El Real Madrid vuelve a la actividad mañana con los entrenamientos que apuntan hacia alcanzar el récord Guiness de 24 victorias consecutivas, aunque en la plantilla hay preocupación por las lesiones de varios de sus jugadores.

Apenas sirvió como un respiro el descanso de una semana para el conjunto merengue, que regresa a los entrenamientos antes de viajar hacia Abu Dabi, capital de Dubái, donde disputará un amistoso ante el Milan el martes 30, cuatro días antes de que el conjunto merengue dispute el primer partido de Liga de España del 2015, ante el Valencia.

El furor que ha causado la racha triunfadora de 22 victorias consecutivas del vigente líder y Campeón de Europa ha provocado que en menos de un día se agotaran las entradas para el estadio Alfredo Di Stéfano, donde el equipo celebrará su tradicional práctica a puerta abierta.

Publicidad

Pero ni los socios que acudan mañana a la Ciudad Deportiva Real Madrid ni los aficionados que asistan al encuentro de exhibición que por segundo año consecutivo el equipo blanco disputará en Dubái podrán ver al elenco en pleno.

El Real Madrid llegó con lo justo al último encuentro del año, en el que se midió a San Lorenzo por el título del Mundial de Clubes. Para entonces ya era baja Luka Modric, con una complicada lesión por el desprendimiento de un tendón, por la que estuvo cerca de pasar por el quirófano y que lo mantendrá marginado hasta mediados de febrero.

En Madrid preocupa, además, la rodilla de Cristiano Ronaldo, quien desde principios de marzo hasta pasado agosto se vio mermado por una tendinitis rotuliana.

Publicidad

Luego de disputar los octavos de Copa del Rey ante Atlético de Madrid el 15 de enero y, en caso de salir airoso, se enfrentaría a un clásico más, esta vez ante Barcelona, en los cuartos de final los días 22 y 29 de enero, si los catalanes avanzan. (D)