(Actualizado a las 14:30)

Gustavo Quinteros, director técnico de Emelec, desmintió la tarde de este jueves que sus jugadores hayan destruido anoche las gigantografías de Barcelona colocadas al ingreso del camerino de visitantes en el estadio Monumental.

"Las acusaciones de ese dirigente (Luigi Macchiavello, jefe de prensa del club torero) son totalmente falsas, porque yo fui el primero en ingresar y vi a mi izquierda las gigantografías rotas. Esperé a que Mario Suárez (coordinador de Emelec) llegue y le comenté: 'mira cómo esto está roto, quién lo habrá roto, ahora nos van a querer echar la culpa a nosotros'. Entonce eso se cumplió. Hay que ver si realmente fue hecho a propósito o quién lo ha hecho", declaró Quinteros en diálogo con EL UNIVERSO.

Publicidad

"Yo puedo constatar de que las he visto rotas (gigantografías) antes de que ingresen todos los jugadores. Nosotros no tenemos nada que ver, los jugadores de Emelec no hicieron nada, se compataron excelente como en todos los lugares que vamos", reiteró el timonel de los millonarios.

En horas de la mañana, Macchiavello comunicó a este Diario que varias gigantografías alusivas al equipo torero fueron destruidas por jugadores de Emelec luego de finalizar el partido de ida por la final del campeonato nacional.

"Esto hizo Emelec a la entrada de los camerinos, rompió todas las gigantografías al ingreso. A lo que fuimos a la sala de prensa vimos todo roto. Ahí hasta el final (del partido) entra solo Emelec", contó.

Publicidad

Entre las imágenes que el vocero del club canario facilitó esta mañana a este Diario, aparece la foto oficial del primer equipo tomada hace pocos días.