La Federación Deportiva de El Oro prepara lo que será el agasajo navideño para este sábado, desde las 15:00, en el coliseo de deportes Ciudad de Machala.

Los homenajeados serán niños, adolescentes y jóvenes que integraron las selecciones provinciales de El Oro que compitieron en los diferentes Juegos Deportivos Nacionales del 2014, organizados por el Ministerio del Deporte, y que también intervinieron en los Juegos Binacionales, que se cumplen todos los años en poblaciones de Ecuador o Perú.

Junto con los deportistas también estarán entrenadores y los deportistas que fueron tomados en cuenta para que integren selecciones nacionales.

Publicidad

Según anunció el departamento de prensa de Fedeoro, con Alan Leyva, durante el programa se realizarán concursos en los que todos los asistentes tendrán la oportunidad de ganar premios que serán entregados por la presidenta de la Fedeoro, Rocío Barriga.

Gimnastas
El pasado lunes, en la explanada del estadio 9 de Mayo, se cumplió una nueva jornada del programa vespertino Deportivo, con la participación de deportistas de varias especialidades. Se resaltaron los hechos y logros más representativos del mes y también se reconoció a los atletas que obtuvieron resultados significativos a nivel nacional e internacional.

Además, durante el programa se destacaron varios detalles sobre los valores, civismo, conductas ética y moral, que ayuden en la formación como deportista y profesional. (D)