El Club Leones Negros de México oficializó la contratación de Jonathan González, lateral derecho que actuó en esta temporada con Independiente del Valle y del actual delantero de Liga de Quito, Juan Luis Anangonó.

Los mexicanos a través de su cuenta en la red social Twitter (@LeonesNegrosCF) dieron la bienvenida al ecuatoriano de 19 años.

Bienvenido Jonathan, ahora eres un #LeónNegro y esta camiseta se porta con orgullo #RefuerzosMelenudos #AmorEsLeones pic.twitter.com/0sfOWmfxQB

González jugó 39 partidos con el cuadro de Sangolqui y marcó ocho goles.

Publicidad

 

Esta camiseta se porta con orgullo, bienvenido Juan Luis Anangonó León, ahora eres un #LeónNegro @JLanangono13 pic.twitter.com/dM6vidazCf

Mientras que el actual delantero albo, Juan Luis Anangonó, de 25 años, ha marcado 11 tantos con la camiseta universitaria. 

Con estos dos jugadores, Leones Negros añade a su plantilla un delantero con gol y volante con gran capacidad física que llegarán a reforzar al equipo de la Universidad de Guadalajara para aportar sus cualidades a la causa de los “melenudos” que estarán buscando la permanencia en la Primera División, detalla el sitio web del club mexicano.