Enner Valencia afirmó este sábado estar listo para ser titular el domingo (08:30) en un atractivo duelo de la Premier League ante su compañero de Selección, Jefferson Montero.

"Contento de volver a entrenar con el equipo, esperemos estar bien y a disposición del cuerpo técnico, y sumar para el equipo", declaró Enner en una entrevista con el canal de Youtube del West Ham.

El sitio oficial de los 'Hammers' también ha destacado este enfrentamiento entre exjugadores de Emelec. West Ham será local ante el Swansea City en Upton Park.

Publicidad

"El 24 de julio, Montero se unió al Swansea City, y cinco días después, el West Ham United presentó a Valencia. Montero impresionó como un alternante antes de irrumpir en el once inicial a finales de octubre, y Valencia lo hizo anotando un par de goles (3), formando una dupla llamativa con Diafra Sakho", resalta la página del West Ham.

En la previa del compromiso, Valencia habló de las lesiones que apartaron a varios elementos del West Ham. "Sí, nos lesionamos muchos porque veníamos jugando los últimos partidos y los que entraron lo hicieron de muy buena manera", remarcó.

Del Swansea, que se ubica octavo en la clasificación, opinó: "Van a querer hacer su partido como siempre lo hacen, tener mucho el balón. Nosotros tenemos que tratar de restarle lo fuerte de ellos, tratar de quitarles el balón y presionarlos en todo el campo de juego".

Publicidad

El reportero le pidió a Enner referencias de Emelec, donde él y Montero se mostraron como futuros cracks sudamericanos.

"Los dos jugamos en Emelec. Emelec es un club que saca muchos jóvenes y estos últimos años ha tenido ventas muy importantes al exterior", comentó.

Publicidad

De Jeff contó que "es una muy buena persona y como jugador no hay que decirlo, lo está demostrando acá en la Premier League y seguro le va a ir muy bien".