Boca Juniors se convirtió este viernes en el objeto de todas las burlas de los hinchas de River Plate, después de que los millonarios eliminaran a los xeneizes en el superclásico argentino de las semifinales de la Copa Sudamericana.

“Tranquilo, ya está por terminar 2014”, señala uno de los carteles que poblaron las redes sociales, con la imagen de un hincha de Boca llorando.

River salió invicto en los ocho clásicos que jugó este año contra su archirrival, un historial que cerró el jueves con la eliminación de Boca en un torneo internacional, un triunfo que puso fin a la hegemonía xeneize en este tipo de encuentros.

Publicidad

[FOTOS] Un clásico: Los memes tras el triunfo de #RiverPlate ante #BocaJuniors http://t.co/nmIWOu1ICa pic.twitter.com/jisQgDKSWe

“Bienvenido al cabaret Boca 2014. Si querés tu Copa, andate a tu cabaret”, afirma otro cartel, con la célebre Liza Minelli con la camiseta azul y oro. “Boca Juniors, cada vez más Juniors. No nos ganan nunca más”.

El mediocampista y referente de Boca Fernando Gago, quien debió salir lesionado en el primer tiempo, fue también centro de los chistes millonarios: “Lady Gago, Rosita Juniors”, reza un afiche con el internacional vestido de rosa. En otro, luce la típica peluca platinada de la cantante pop Lady Gaga.