Barcelona alista su probable formación para medir, este domingo, al Deportivo Quito, en el estadio Monumental.

Los dirigidos por el uruguayo Rubén Israel realizaron ayer una sesión de fútbol en la que participaron el defensor Giovanny Nazareno y el volante Matías Oyola, quienes en días pasados estuvieron aquejados por molestias físicas.

Para medir a los chullas están en duda el defensor Pedro Velasco y el atacante Cristian Penilla, que hacen trabajos especiales de recuperación.

Publicidad

“Estamos enfocados en llegar a la final del campeonato, hay que pelear hasta la última fecha. Ellos (los chullas) tienen urgencia de puntos como nosotros. Será un encuentro duro”, indicó el mediocampista Michael Jackson Quiñónez.

Otro futbolista que calificó como complicado al Deportivo Quito fue el defensor José Luis Perlaza, que ya podrá actuar al cumplir con una suspensión.

“Deportivo Quito es un rival muy complicado que está peleando por no descender, por eso debemos tomar recaudos y quedarnos con los tres puntos si aspiramos a llegar a la final”, comentó el zaguero amarillo.

Publicidad

Los toreros ocupan la segunda posición en la tabla con 36 puntos, mientras que los quiteños luchan por no descender debido a que son décimos con 42 unidades en el acumulado.