El mismo plantel que cayó el pasado miércoles 0-1 con Barcelona, en el Capwell, utilizaría hoy Emelec cuando reciba al Independiente del Valle, líder del campeonato nacional.

Los eléctricos, cuartos con 29 puntos y con un partido pendiente (ante Liga de Loja), se aferran a las posibilidades matemáticas para lograr el bicampeonato y evitar la disputa de finales de ida y vuelta.

Los azules nuevamente tendrán la ausencia de su atacante y goleador Miler Bolaños (14 tantos) que se recupera de un pequeño desgarro muscular.

Publicidad

Gustavo Quinteros, entrenador millonario señaló que pondrá su mejor plantel frente a los del Valle (40 puntos), que en la jornada pasada vencieron 1-0 al Mushuc Runa de Ambato.

Los del Valle, al ataque
Sin descuidar la defensa, donde él ha sido uno de los baluartes de esta temporada, el zaguero Arturo Mina, del Independiente del Valle, enfatizó que su club nunca sale a defenderse en ninguna cancha. “No somos esa clase de equipos, siempre vamos al ataque”, aseguró.

No obstante, el defensor del club negriazul alertó que deberán estar muy concentrados en la defensa ya que los eléctricos tienen “muy buenos jugadores que en cualquier momento pueden marcar un gol”.