El discurso es el mismo a la interna del Deportivo Quito y el Deportivo Cuenca: solo sirve la victoria en las cinco fechas que restan para el final de la segunda etapa. Estos dos rivales se miden hoy (10:00) en el estadio Atahualpa, en el inicio de un doblete futbolístico (el juego de fondo será entre la Universidad Católica y Manta).

El club chulla tras caer (1-0) el pasado miércoles ante Olmedo quedó cerca de los puestos del descenso a la serie B, y solo un triunfo sobre los morlacos le dará un respiro.

“Debemos ganar porque si no nos complicaremos más”, enfatizó el capitán azulgrana, Édison Vega, quien a la vez reprochó la actitud de ciertos hinchas que les han reclamado aduciendo que existen jugadores que más les importa el factor económico. “Eso no es verdad. Siempre hemos dejado todo”, aseguró el ibarreño.

Publicidad

En Deportivo Cuenca acontece algo particular. Si cae ante el cuadro de la Plaza del Teatro se comprometerá con el descenso, pero si consigue un triunfo tendrá opciones de pelear por un cupo a la Copa Sudamericana 2015.

El chulla Jonathan Hansen no jugará por suspensión.