El venezolano Pablo Kung Fu Panda Sandoval ha dado “todos los indicios” de que analizará cuidadosamente la posibilidad de volver a fichar con los Gigantes de San Francisco, aseguró ayer Bobby Evans, gerente general asistente del campeón de la Serie Mundial 2014.

Evans dijo que el antesalista, quien es agente libre, podría decidir la próxima semana con qué equipo jugará. “Tengo muchos indicios de que estamos en una buena posición en el proceso”, dijo Evans.

Tras el desfile de la victoria de los Gigantes, el 31 de octubre anterior, Sandoval dijo que quería jugar con San Francisco el resto de su carrera. El ambidiestro bateó para .279 de promedio, con 16 jonrones y 73 carreras remolcadas en 157 juegos de campaña regular, mientras que en postemporada tuvo un promedio de .366 con siete dobletes y cinco impulsadas, cuatro de ellas en la Serie Mundial contra Reales de Kansas City.

Publicidad

La nómina de San Francisco es la sexta más abultada de Grandes Ligas con $164,7 millones y se espera que aumente en el 2015, según el presidente del club, Larry Baer.