La derrota en el Clásico del Astillero amargó al técnico de Emelec Gustavo Quinteros, pero admitió que el resbalón se debió a que su equipo bajó la intensidad por la cantidad de partidos seguidos que tiene.

“Jugamos un gran primer tiempo; presionando al rival en campo contrario, creando situaciones muy claras. En el segundo tiempo, Emelec bajó un poco la intensidad debido al esfuerzo que hizo en el primer tiempo, también porque el tema físico después de tantos partidos seguidos empieza a afectar, pero no fuimos superados por el rival en ningún momento”, declaró Quinteros.

El DT asegura que van a “tratar de ganar todo lo que podemos (les resta seis partidos). Si los rivales suman más puntos y matemáticamente no llegamos, ahí sí empezaremos a cuidar algunos jugadores para las finales”, expresó.

Publicidad

“Mientras tengamos posibilidades matemáticas de llegar primeros, vamos a jugar para ganar todos los puntos posibles. A partir de que no tengamos posibilidades, ahí pensaremos en poner un equipo alterno”, añadió.