El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afrontará un dilema cuando el líder de la Liga del fútbol español se enfrente mañana al recién ascendido Eibar tras la lesión del centrocampista Luka Modric.

El croata estará de baja probablemente hasta enero como mínimo y Ancelotti pondría en su lugar al internacional español Isco, que ha demostrado una gran forma en su club y selección, añadiría creatividad en ataque pero podría dejar la defensa expuesta.

Poner a Sami Khedira con su compañero en la selección alemana Toni Kroos crearía una unidad sólida, pero podría carecer de inspiración en ataque.

Publicidad

“Khedira-Kroos es la pareja campeona del mundo”, dijo Ancelotti. “Lo único que me gustaría probar es poner a Isco con Kroos porque nos da mucha más calidad, pero hay que arreglar el problema defensivo”, añadió el italiano.

Elija lo que elija Ancelotti, el Real Madrid continuará probablemente con su gran desempeño ante el Eibar, cuya plantilla entera vale 20 millones de euros ($ 25 millones), casi lo que gana el merengue Cristiano Ronaldo en una temporada.

Ronaldo ha estado en una forma magnífica esta temporada, ayudando al Madrid a encadenar 13 victorias consecutivas en todas las competiciones y marcando un total de 52 goles.