Cristiano Ronaldo no es el mismo si no marca goles en cada partido que juega, pero tampoco lo es si no cambia de botines en un abrir y cerrar de ojos.

El astro de Real Madrid estrenó el pasado sábado sus flamantes Nike Mercurial Superfly CR7, durante el Clásico español que los ‘merengues’ ganaron por 3-1 al FC Barcelona, en el Santiago Bernabéu. Para variar, CR7 bautizó este calzado anotando el primer gol del Madrid cuando cobró un penal.

Con un atractivo diseño futurístico, este calzado tiene un toque brillante y mantiene el estilo clásico de los Mercurial Superfly de color negro.

Publicidad

“Siempre me gustó probar nuevos zapatos, colecciones y colores. Estoy emocionado de jugar con esta bota que me hace tan cómodo”, dijo Cristiano en un comunicado.

“El CR7 Mercurial Superfly ha sido especialmente diseñado para asegurar la velocidad. Con un collar de ajuste dinámico, sosteniendo firmemente el pie en movimiento rápido, el cuero con microtexture Flyknit asegura la sensación de jugar descalzo. El pie está más cerca de la pelota y el suelo, lo que aumenta el control ejercido por el jugador. La placa de suela hecha de fibra de carbono está diseñada para asegurar aún más la velocidad explosiva en todas las direcciones”, dice Nike.

La multinacional estadounidense Nike puso a la venta estos botines desde el pasado jueves. En Ecuador solo están a la venta en tiendas Nike de Guayaquil y Quito. Su precio es de $ 799,90. En Europa cuestan 300 euros.