Para Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, su equipo no se confía de los problemas económicos que ha tenido su rival de hoy, el Deportivo Quito, equipo al cual pretende vencer en el estadio Olímpico Atahualpa.

La semana anterior, los chullas perdieron, por reglamento 3-0, en duelo que se debió jugar en el Capwell y en el que los dirigidos por Carlos Sevilla no se presentaron por estar suspendidos por deudas.

Los quiteños, ahora encabezados por Joselito Cobos, cancelaron a sus acreedores y ahora están habilitados para recibir a los millonarios.

Publicidad

“No podemos confiarnos del aparente mal momento del Deportivo Quito, tenemos que salir concentrados como siempre”, comentó Quinteros.

Para este compromiso, el adiestrador utilizará un plantel mixto, puesto que este jueves visitan al Sao Paulo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Salvar categoría
El técnico chulla, Carlos Sevilla, reconoció que a su equipo solo le queda evitar el descenso en esta temporada. “Acá estamos para salvar la categoría y para eso hay que hacer un esfuerzo enorme”, comentó el entrenador.

Publicidad

Al referirse al encuentro ante los azules, Sevilla dijo estar consciente del poderío y la superioridad del rival; no obstante, se esperanzó en que sus dirigidos muestren virtudes y puedan concretar goles.

Los quiteños son décimos en la tabla acumulada con 35 unidades y luchan junto al Manta y al Olmedo de Riobamba por salvarse del descenso.

Publicidad

Los jugadores chullas recibieron, el pasado jueves, el pago de un mes de sus salarios.