Enner Valencia, delantero ecuatoriano del West Ham, escribió en una carta dirigida a los hinchas asegurando que se encuentra ansioso por anotar en el estadio Upton Park. El tricolor espera que sea este sábado en el duelo ante el Manchester City, que será a las 06:45 de Ecuador.

“Espero marcar muy pronto mi primer gol en el estadio Boleyn Ground (más conocido como Upton Park), sería muy lindo marcar frente a nuestra hinchada. Quiero anotar un gol frente a nuestros aficionados y quedarnos con los tres puntos”, resalta el artillero, que ha marcado dos goles con los 'Hammers' en la Premier League.

Valencia destacó el potencial que tienen sus compañeros del West Ham y confía en que pueden lograr una victoria ante la escuadra que dirige el chileno Manuel Pellegrini. En el equipo de Manchester también se destaca el argentino Sergio Agüero, goleador del City con 9 tantos.

Publicidad

“El equipo está entrenando muy duro. Ojalá podamos repetir las actuaciones que tuvimos ante el Liverpool y el Manchester United”, recordó Enner.