El técnico de El Nacional, Octavio Zambrano, consideró posible ganarle el próximo domingo a Barcelona, en el estadio Monumental, partido que para los militares puede significar la revancha, luego de que en la fecha anterior los toreros los golearan 1-4 en el Olímpico Atahualpa.

“Estimo que sí podemos vencer a Barcelona. No hay rival invencible en el fútbol y por eso ya hemos pensado en qué podemos hacer para ganarles”, indicó el DT ecuatoriano.

A criterio de Zambrano, el cuadro canario “tuvo un poquito de oportunismo y aprovechó la jerarquía de sus jugadores” para apabullar a su equipo, el cual –dijo– cometió errores.

Publicidad

El argentino Ismael Blanco consiguió un triplete y el otro tanto lo anotó Ely Esterilla. Había descontado Tito Valencia.

“No podemos meter la cabeza en el suelo y ponernos a llorar; debemos mirar hacia adelante y ahí está el juego contra Barcelona”, puntualizó.

Consideró que “el fútbol da revanchas” y buscarán efectivizarla el domingo en el Monumental.

Publicidad

Para el adiestrador, en El Nacional solo se deben hacer ciertos ajustes en el plantel para conseguir mejores resultados.

El objetivo de los militares es clasificar a un torneo internacional, aceptó Zambrano.

Nuestra estrategia no va a cambiar. Somos un equipo audaz, aunque a veces pecamos por ser muy audaces.Octavio Zambrano, DT de El Nacional