La selección infantil de béisbol, que obtuvo el subcampeonato sudamericano de este deporte en el torneo que se realizó en septiembre pasado en Guayaquil, se prepara para actuar en el XIX Campeonato Panamericano de la categoría, que se realizará entre el 25 de octubre y el 2 de noviembre, en México-Distrito Federal, según hizo conocer el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).

La Federación Ecuatoriana de Béisbol comunicó que los peloteros entrenan de 16:00 a 18:00 en el diamante Freddy Uzcátegui, ubicado en la ciudadela de la Kennedy.

La nómina nacional la componen Maximiliano Arroba, Adrián Atocha, Braulio Baque, Ricardo Cordero, Robert García, Gabriel Gilbert, Mauricio Ibarra, Rubén Jara, Iván Juez, Humberto Medina, Gustavo Portalanza, Roberto Ruiz, Ronny Véliz y Marco Viteri.

Publicidad

Actuará como mánager de la selección nacional Nelson Mieles y como coachs, Walter Veintimilla Guerra, Nelson Mieles Égüez y Jorge Gálvez.

Ecuador tendrá como rivales a Argentina, Brasil, Colombia, EE.UU., Nicaragua, Panamá y Venezuela, selecciones que han confirmado su participación.

La Federación Nacional de béisbol anunció que la delegación tricolor partirá a tierras mexicanas hoy, a las 05:00.