El Bayern Munich volvió a mostrar todo su poderío este martes al vapulear 7-1 como visitante a la Roma para afianzarse en lo más alto del Grupo E de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El conjunto alemán marcó cinco goles en 35 minutos para callar al público presente en el estadio de la capital italiana. Este resultado pasó a formar parte de la historia de la Champions, porque por primera vez un equipo consigue un resultado abultado hasta ese tiempo.

El Bayern se fue al descanso con la goleada consumada gracias a un doblete de Arjen Robben y tantos de Mario Goetze, Robert Lewandowski y Thomas Müller, de penal.

Publicidad

Gervinho descontó para la Roma, pero Franck Ribery y Xherdan Shaqiri extendieron el dominio del Bayern, que logró la mayor goleada de su historia como visitante en un torneo continental.

Bayern además suma 12 partidos sin caer en todas las competiciones.

En el otro partido del grupo, el CSKA Moscú se recuperó de una desventaja de dos goles e igualó 2-2 como local ante el Manchester City, complicando las posibilidades del equipo inglés de avanzar a los octavos de final del torneo.

Publicidad

El City del entrenador chileno Manuel Pellegrini se fue al descanso 2-0 gracias a los goles del argentino Sergio Agüero y James Milner, pero el local empató por intermedio de Seydou Doumbia y Bebras Natcho, el último de penal.

Con estos resultados, el Bayern lidera la zona con nueve puntos, mientras que la Roma se quedó en cuatro. El City suma dos puntos en tres partidos mientras que el CSKA, que tuvo que jugar a puertas cerradas tras ser sancionado por el mal comportamiento de sus hinchas, está último con una unidad.