Rorys Aragón, portero de Deportivo Quito, destacó que solo espera el apoyo de la hinchada para el compromiso del domingo a las 11:30 ante Emelec, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la duodécima jornada de la II etapa del campeonato nacional.

Aragón reveló que Joselito Cobo, quien asumió ayer como presidente de la institución chulla, les cancelará este miércoles un mes de sueldo y pagará una parte de la deuda que tiene con algunos acreedores para que la Federación Ecuatoriano Fútbol (FEF) le levante la suspensión al club.

Luego de recibir la promesa de pago del nuevo titular del Quito, el arquero dijo: “Les pido (a los hinchas) encarecidamente verles en el estadio el domingo. Necesitamos sentir el apoyo de ustedes. Necesitamos de ustedes, no solo en el partido ante Emelec, sino en todos los partidos que vienen”.

Publicidad

“Lo que hemos vivido en estas dos semanas ha sido complicado tanto para ellos (los aficionados) como para nosotros. El mejor premio que podemos tener es ganarle a Emelec, un rival difícil, pero no imposible”, agregó.

Aragón, exguardameta de Emelec, solo espera que conseguir con sus compañeros los puntos para permanecer en la máxima categoría del balompié nacional.