Mañana el Club Sport Emelec se enfrentará a las 20:00 en el estadio Capwell al Goiás brasileño en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.  

Ayer, luego de su práctica realizada en el estadio Banco del Pacífico quedó concentrado en horas de la noche.

El técnico Gustavo Quinteros conversó con MARCADOR y confirmó la baja del jugador argentino Mauro Fernández que presenta un desgarro en el músculo posterior izquierdo. Luis Escalada, tampoco estará para este cotejo por tener una molestia en el recto anterior izquierdo.

Publicidad

Otra de las bajas es la de Jorge Guagua quien semanas atrás sufrió una rotura fibrilar pero volvió a resentirse en las prácticas. 

Estos son los 20 jugadores que fueron convocados para este compromiso: Esteban Dreer, Javier Klimowicz, Oscar Bagüí, Emmanuel Herrera, José Luis Quiñónez, Yorman Valencia, Ángel Mena, Javier Charcopa, David Noboa, Pedro Quiñónez, Robert Burbano, Fernando Gaibor, Byron Mina, Yordan Jaime Plata, Osbaldo Lastra, Miller Bolaños, Fernando Pinillo, Fernando Giménez, Marco Mondaini y Jhon Narváez. 

A $ 8 todas las localidades

Publicidad

El club millonario anunció que para este compromiso internacional, la directiva ha fijado los valores de las entradas en 8 dólares para todas las localidades.

Los tickets se los puede comprar en las boleterías del Estadio Banco del Pacífico,  Shoes Alvarito y Almacen “Che Pérez”.