Las pruebas de relevos repartieron títulos entre los equipos que participan en el Campeonato Nacional Interclubes de Natación que se realiza en el Complejo La California.

En la categoría 11-12 años, 200 metros combinado, varones, el primer lugar fue para el equipo de El Oro que intervino con Steed Castillo, Fernando Jarrín, Daniel Bravo y Steven Loor, que para la distancia puso 2 minutos, 11 segundos y 37 centésimas de segundos.

La competencia de damas fue dominada por el club Manta, con Karla López, Nayely Álava, Alejandra Cedeño e Isis Giler, que cronometró 2m29,89s.

Publicidad

En la misma especialidad pero en la categoría 9-10 años, varones, el Club Acuático Manabí (CAM), que estuvo representado por Diego López, Néstor Pinargote, Diego Ruales y Guillermo Moreira, pusieron un tiempo de 2m43,33s.

La competencia de damas, en la misma serie y especialidad, tuvo como ganadoras a Scarleth Mero, Angélica Fuertes, Melanie Fortis y Mishelle Loor, de CAM, y llegaron a la meta luego de 2m43,01s.

Los 200 m libre, serie 9-10 años, tuvo como vencedores a El Oro, entre las damas, con Sheyla Mejía, Naomi Romero, Pamela Chalco y Danelly Quezada, con 2m20,32s; y CAM, entre los varones, con Guillermo Moreira, Diego López, Diego Ruales y Michael Zambrano, al poner 2m19,67s.