Manta-Quito

Deportivo Quito intentará hoy (13:00) cuando visite al Manta, en el estadio Jocay, sumar tres puntos para alejarse más de los últimos puestos de la tabla acumulada, y con ello no correr algún riesgo con un posible descenso de categoría.

Los capitalinos son novenos con 31 puntos, pero muy cerca están la Universidad Católica (30) y el Olmedo (29). Mientras los atuneros son últimos (24). Descenderán dos.

Publicidad

Si bien la institución atraviesa una crisis económica, el presidente Santiago Ribadeneira destacó el accionar del equipo en lo futbolístico. Además, contó que el próximo lunes un grupo de 12 jugadores, cuyos derechos estarán avaluados en un millón 500 mil dólares, pasarán a ser parte de la sociedad anónima AKD, administradora del club, y la cual comenzará a vender acciones con un mínimo de $ 1.000 de inversión.

Para el juego ante los atuneros, el técnico Carlos Sevilla, quien está suspendido, ya podrá contar con el zaguero Michael Castro, que cumplió con dos fechas de suspensión.

En el Manta, el DT Armando Osma también está optimista de sumar los tres puntos, y confía en que sus dirigidos ganarán a un rival directo en la lucha por no descender. “Tengo confianza porque conozco de la capacidad de los jugadores”, dijo.

Publicidad

La entrada popular valdrá un dólar, informó la dirigencia.

Manta
Camacho; Folleco, Rodríguez, Calle, López; Saltos, Lastra, Márquez, Mera; J. L. Palacios, Castillo.
DT: Armando Osma.

Publicidad

D. Quito
Aragón; Proaño, Quiñónez, Castro, Ramírez; Cortez, Vega; Feraud, Lara, Hansen; Calderón.
DT: Carlos Sevilla.

 Árbitro:  Mario Romero.
Hora:  13:00.
Est adio: Joc ay.
Transmite: Oromar TV.