Después de la victoria por 4-0 sobre Queens Park Rangers, el Manchester United enfrentará el domingo (07:30 hora ecuatoriana) una prueba más difícil, jugar de visitante ante Leicester, en el marco de la quinta jornada de la Premier League.

Para este duelo, el volante ecuatoriano Antonio Valencia ha venido entrenando con normalidad junto a sus compañeros, pero todavía no se ha confirmado si será titular.

En el anterior encuentro Valencia fue suplente e ingresó en el minuto 67, en reemplazo del brasileño Rafael.

Publicidad

El técnico Louis van Gaal todavía ha indicado que hay disponible cinco atacantes hambientos de goles, y solo dos lugares en su once inicial.

Van Gaal también señaló que Radamel Falcao y Robin van Persie no estaban en competencia por una plaza en la delantera para acompañar a Wayne Rooney. "No creo que Falcao interfiera con Van Persie o Van Persie interfiera con Falcao", indicó.

"Falcao es un muy buen delantero pero dije en la primera rueda de prensa que también me gusta Van Persie, que también es bueno. Y además tenemos a Wayne Rooney, Adnan Januzaj y James Wilson", explicó el holandés.

Publicidad

Tras empezar la temporada con un sistema 3-5-2, Van Gaal sugirió que podría continuar con un 4-3-3 para acomodar al mayor número posible de atacantes.

Van Gaal afirmó que la suma de Ángel Di Maria y Falcao permite una formación más atacante, pero insistió en que puede adaptarse a cualquier situación.

Publicidad

"El resultado fue muy bueno con un 4-0 el pasado fin de semana, pero también hay que resaltar la forma que jugamos. Pienso que los aficionados disfrutarían", concluyó.