Aunque su equipo ocupa el séptimo lugar de la tabla con ocho puntos, para Luis Zubeldía, técnico de Liga de Quito, su equipo ha mostrado “mejoría”.

“Desde que inició la temporada, nuestro primer objetivo fue llegar a una copa internacional. El equipo mejora mucho, pero también sé que esto es muy largo y que tenemos mucho camino por recorrer”, expresó el adiestrador universitario.

Zubeldía quitó presión a sus delanteros que tienen problemas en definición y debido a esto a su equipo le costó ceder un empate a 1, de local, ante el Deportivo Cuenca.

Publicidad

“Los delanteros hicieron un buen partido (frente a los morlacos) el otro día. Es cierto que no pudimos cerrar el compromiso y después llegó un gol de pelota parada. Hubo cosas buenas y prefiero quedarme con lo bueno porque los puntos no los puedo recuperar”, indicó el estratega gaucho.

Liga de Quito recibirá al Manta y no podrá contar con el zaguero Diego Calderón que sufre una lesión muscular, por ello el estratega analiza opciones para reemplazarlo.