Ambato-Quito

El destacado desempeño del Mushuc Runa en la segunda etapa con el DT Julio Asad, que le ha permitido al club ambateño apoderarse del segundo lugar de la tabla, pone en alerta al estratega del Independiente del Valle, Pablo Repetto, antes del juego que sostendrán estos dos rivales hoy en el estadio Bellavista.

“Este equipo (el Mushuc Runa) mejoró mucho al final de la primera etapa, y en la segunda ha confirmado eso y por ello su ubicación. Será un partido muy duro”, sentenció el uruguayo Repetto de cara al encuentro con el plantel de Ambato, cuyo entrenador aspira a clasificarlo a un torneo internacional.

Publicidad

“Será muy complicado”, agregó el charrúa, y a la vez dijo que será difícil repetir actuaciones como en la última fecha cuando golearon 5-0 al Emelec.

Repetto prefirió no referirse al juego de la Copa Sudamericana, donde sus dirigidos deberán enfrentar el próximo martes al Cerro Porteño paraguayo. “Vamos paso a paso y ahora nuestra mente está enfocada en el Mushuc Runa”, declaró.

Por su parte, en el club ambateño la idea es retomar la senda del triunfo, luego de que en la última jornada el equipo cayera 1-0 contra El Nacional, resultado que cortó una racha de siete triunfos y un empate.

Publicidad

Para este encuentro la principal novedad será el retorno de Rómmel Zura a la labor de marca en el mediocampo, luego de que superara una lesión.

A criterio del defensa Juan Carlos Anangonó, el juego ante el cuadro de Sangolquí será complicado porque “es un equipo sólido con buen juego, con mucha juventud y que sobre todo viene trabajando muy bien en los últimos años”.

Publicidad

M. Runa
Blásquez; Anangonó, Quilumba, Moreira, López; Cabezas, R. Zura, Nazareno, Sánchez, Barreiro; E. Zura.
DT: Julio Asad.

I. Del Valle
Azcona; Núñez, Mina, F. León, Pineida; H. León, Rizotto; González, Sornoza, Guerrero; Angulo.
DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Carlos Orbe.
Hora: 16:00.
Estadio: Bellavista.
Transmite: GamaTV.