La prensa alemana alabó este martes al argentino Ángel Di María, gran estrella del 4-2 con el que el conjunto sudamericano batió al campeón del mundo en un amistoso el miércoles.

"La estrella argentina ante Alemania: Santa María", tituló "Der Spiegel". "El argentino Ángel Di María jugó de manera extraordinaria en el partido ante Alemania. Dio la asistencia en tres goles y marcó un tanto. El nuevo seleccionador nacional Gerardo Martino puede respirar tranquilo: en caso de necesidad también funciona sin Messi", agregó la revista en su página web.

"Di María, demasiado fuerte para el once alemán", rotuló por su parte el rotativo germano "Mitteldeutsche Zeitung". "La selección alemana perdió 4-2 la reedición de la final del Mundial de fútbol en Düsseldorf ante Argentina. El jugador del Manchester United, Ángel Di María, sobresalió de manera especial en el equipo visitante".

Publicidad

Mientras, el canal alemán "N-TV" también destaca en su página web el papel del argentino. "Di María brilla. A pesar de ello, Löw fanfarronea", escribe sobre las palabras del técnico alemán al recordar a Argentina que ya no puede ganar el título del Mundial.

La derrota de Alemania no parece preocupar al campeón del mundo de cara al partido del domingo ante Escocia, el primero de clasificación para la Eurocopa del 2016.

Fue la primera derrota de la selección alemana de fútbol tras 18 partidos. Löw, con muchas bajas, prepara ya desde hoy el choque ante Escocia.