El atacante Robinho celebró su regreso a la escuadra de Brasil tras ser citado por el técnico Carlos Dunga para los amistosos ante Colombia y Ecuador en Estados Unidos, en sustitución del lesionado Hulk.

“Amo jugar por la selección y espero dar lo mejor de mí. Dunga es un entrenador que va a poner a quien esté mejor para jugar. Llego por mi fútbol y también para contribuir para ayudar con la unión y la formación del grupo”, dijo el exjugador del Real Madrid, Manchester City y el Milan.

Robinho, de 30 años, fue uno de los primeros en presentarse en el combinado auriverde en Miami, donde el conjunto de Dunga se medirá este viernes a Colombia. El otro partido se jugará el martes 9 ante Ecuador, en Nueva Jersey.

Publicidad

“Extrañaba a Neymar, volver a jugar con él”, dijo el futbolista del Santos, quien no fue tenido en cuenta por el extécnico Luis Felipe Scolari para disputar el Mundial de Brasil 2014.

Otra baja en la lista de Dunga es la del lateral Alex Sandro, del Porto, quien se lesionó el muslo la semana pasada. En su lugar ingresó Marcelo (Real Madrid), quien se convirtió en el undécimo “sobreviviente” del plantel que fracasó en el Mundial.