El colombiano Radamel Falcao García aseguró este sábado que el supuesto "tweet" sobre su llegada al Real Madrid se trató de un fotomontaje y que él nunca publicó nada semejante en las redes sociales.

"Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un fotomontaje", escribió el delantero de 28 años en su cuenta de Twitter.

Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje.

Unas horas atrás, supuestamente la cuenta del colombiano en la red social publicó el mensaje "Sueño hecho realidad #halaMadrid Dream come true #halaMadrid", que habría sido quitado apenas un minuto después.

Publicidad

En ese período, tal publicación recibió más de 2.000 retweets y se viralizó por toda internet.

El culebrón entre el atacante y el Real Madrid se inició en la noche del viernes, cuando la cuenta oficial de Gatorade de Colombia, uno de sus patrocinadores, publicó una imagen con la felicitación al jugador por su arribo al club madrileño y se alimentó hoy con la repentina baja de la convocatoria del atacante para el empate por 1-1 entre el AS Mónaco, su equipo, y el Lille.

"Falcao no estaba disponible para el partido. No puedo adelantar nada más. No sé si se va a marchar", aseguró Leonardo Jardim, técnico del conjunto francés, en rueda de prensa.