El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, asumió esta noche la responsabilidad por la derrota por 3-0 ante Atlético de Rafaela por la tercera fecha del Torneo de Transición argentino de fútbol y pidió disculpas a los hinchas.

"Ante todo, le pido disculpas a la gente de Boca. No se merecen este momento; pueden estar confiados en que estamos trabajando para que las cosas cambien", declaró el técnico en la conferencia de prensa posterior al partido en el estadio La Bombonera.

"Me duelen mucho estas derrotas", reconoció Bianchi, quien sin embargo defendió al plantel.

Publicidad

"El primer tiempo se jugó bien, pero en un tiro libre anodino nos terminaron convirtiendo. Llegaron cuatro veces y convirtieron tres goles", señaló el entrenador, cuestionado en su tercer ciclo al frente del plantel "xeneize".

"Nosotros no hicimos todas las que tuvimos. Pero no hay excusas, la derrota fue categórica. Cuando ganábamos me decían que era el mayor responsable y ahora se pueden quedar tranquilos que también soy el responsable en la derrota. Si nosotros hubiéramos concretado alguna de las situaciones de gol del primer tiempo, tal vez habría sido otra la historia", sostuvo.

Más allá de las críticas, el entrenador se mantuvo firme en su cargo. "Yo estoy muy bien. Soy un profesional que va a seguir trabajando y que confía en este plantel. Pienso que con este plantel podemos revertir la situación", alegó.

Publicidad

Boca Juniors quedó relegado en el puesto 16 del torneo con tres puntos ganados en tres fechas.