Los hinchas de Emelec podrán tener los colores de su club en equipos tecnológicos. El cuadro eléctrico hizo ayer el lanzamiento oficial de una tableta informática.

En una rueda de prensa, en la que estuvieron presentes Diego Corozo, Fernando Gaibor y Osvaldo Lastra (que no viajaron con la delegación a Colombia para el partido por la Copa Sudamericana), la dirigencia presentó este instrumento.

La tableta en su parte posterior tiene un fondo azul con el escudo eléctrico.

Publicidad

Entre las ventajas con que cuenta el aparato están las aplicaciones que ayudan a ingresar de manera directa a las redes sociales y a la página web de la escuadra guayaquileña.

Asimismo, la tableta tiene acceso al canal del fútbol, el cual los aficionados que la adquieran lo tendrán un mes gratis a su disposición.

Posee 32GB de capacidad y se le puede adaptar una tarjeta de memoria. Funciona con internet inalámbrico y su marca es la de Flashtech.

Publicidad

El aparato se lo podrá adquirir en cualquier local de Western Union, en el país.

Otra funcionalidad del artefacto es que recibe la señal de canales de televisión abierta.

Publicidad

Los hinchas eléctricos que deseen tener su tableta la pueden comprar por $99 (más el IVA) y la pueden separar con solo $29. Al reservarla recibirán un recibo del pago inicial y la fecha de retiro, antes de la cancelación del saldo.