Una duda tiene el técnico uruguayo Rubén Israel para mañana jueves, cuando Barcelona reciba en el Monumental al Alianza Lima, de Perú, en partido de la Copa Sudamericana a las 17:30. Se trata del volante Matías Oyola.

El argentino-ecuatoriano realizó un trabajo diferente al resto del plantel porque tiene una molestia que le impidió actuar el pasado domingo, en la victoria de los toreros 3-1 frente a Liga de Loja.

Precisamente ese resultado, según varios futbolistas canarios, “da confianza” para el duelo frente a los sureños. “La victoria fue importante, en especial para el equipo que no ganaba. Nos da mucha confianza”, declaró el delantero argentino Federico Nieto. “Sabíamos que debíamos ganar para seguir peleando por el campeonato, y por ello nos llena de confianza; ahora hay que pensar en la Sudamericana”, agregó.

Publicidad

Nieto señaló que será ‘importante’ que Barcelona logre una buena diferencia de goles para afrontar el partido en Lima, que será el 27 de agosto. “Este duelo depende de nosotros, hay que ser protagonistas y buscar la mayor diferencia en goles para ir con ventaja al encuentro de vuelta”, comentó el gaucho.

En tanto, el hondureño Mario Martínez, en una entrevista en un medio de su país, reveló que está contento en Guayaquil. “La vida aquí es buena, la gente es muy aficionada y al verte en la calle te conoce. Es un país muy tranquilo”, comentó Martínez a diario La Prensa.

Datos del partido

Publicidad

Día: Jueves 21 de agosto 2014

Hora: 17:30

Publicidad

Torneo: Copa Sudamericana 

Precios de las entradas

General norte - sur: $5

Preferencia - lado este: $8

Publicidad

Tribuna - lado oeste: $10

Palco lateral: $12

Palco central: $15

Adicional de suite: $15