El colombiano Armando Osma volvió al banquillo del Manta Fútbol Club, confirmó este viernes el cuadro manabita en su cuenta de la red social Twitter.

Jaime Estrada, presidente del club, comentó que se eligió al cafetero porque conoce las aspiraciones de la institución. El DT dirigió en el 2012 a los atuneros, pero no continuó al mando del club porque no llegó a un acuerdo económico con la directiva.

“Creemos que él (Osma) explotará muy pronto las cualidades de la plantilla y por ende recuperaremos espacio en la tabla de posiciones”, comentó Estrada en una publicación de la red social.

Publicidad

@osma_rueda vuelve al fútbol ecuatoriano y nuevamente con los atuneros, informa RRPP @MantaFutbolClub pic.twitter.com/vtJlFm2O6f

Osma, quien llegará esta noche a la ciudad del puerto manabita, ocupará el puesto del estratega argentino Juan Manuel Llop, que renunció ayer al cargo por la irregular campaña.

Con Llop, el cuadro manabita ganó seis juegos, empató cinco y perdió trece; es último en la tabla acumulada con 23 puntos.