Todavía es pronto para sacar conclusiones ya que recién lleva dos partidos en su pretemporada, pero el Espanyol –lo dice la prensa española– ilusiona. Y lo hace ya con el atacante ecuatoriano Felipe Caicedo en el terreno de juego.

Tras su regreso ayer a Barcelona desde Marruecos, donde empató a 1 con el Raja Casablanca, subcampeón del último Mundial de clubes, el diario Mundo deportivo resaltó el debut de Felipao entre lo más destacable del conjunto blanquiazul.

“Caicedo, sin estar aún al ciento por ciento, regaló detalles de mucha clase y puede formar una asociación de lujo con Sergio García, el ‘pichichi’ de la pretemporada”, dijo el rotativo sobre la actuación del ariete.

Publicidad

“El resultado, empate a uno, fue lo de menos, pues lo más importante es que este Espanyol del entrenador Sergio González, aún falto de rodaje y de encontrar el equilibrio entre la defensa y el ataque, ilusiona. Apuesta por el balón”, agregó.

“La mejor noticia para los blanquiazules fue el debut de Felipe Caicedo, que dejó algunas notas de interés de cara al futuro”, señaló el diario Sport.