Barcelona desconoce de un comunicado, que circuló ayer por redes sociales, sobre una decisión de la FIFA de ordenar el pago inmediato de haberes atrasados al exfutbolista argentino Marcelo Delgado.

El Chelo, como se lo apoda al jugador, militó en las temporadas del 2007 y 2008 en el club canario y fue fichado por el fallecido expresidente torero Galo Roggiero.

En el documento se le ordena al club guayaquileño cancelar $315.700 más el 5 % de interés, según una resolución de la Cámara de Disputas de la FIFA, que fue emitida el 1 de febrero del año 2012.

Publicidad

“Sobre lo del señor M. Delgado, Barcelona no ha recibido oficialmente ningún documento de pago inmediato”, indicó Luigi Macchiavello, vocero del club, en su cuenta de la red social Twitter.

Asimismo, Andrés Holguín, abogado del club, indicó que no tiene conocimiento de esta misiva de la FIFA.

“Yo no sé qué es lo que ha salido en redes sociales, nosotros al menos esta semana o la semana pasada no hemos recibido nada sobre ese tema”, expresó Holguín, en declaraciones al portal en internet Ecuagol.

Publicidad

“Nosotros no hemos recibido ningún comunicado, otra vez que se filtra información de algún desquiciado en redes sociales, que inventan documentos que no tienen firma”, agregó.

Asimismo, la cuenta oficial de Twitter de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (@FEFecuador), ante una consulta hecha por un periodista sobre este tema, respondió que “la FEF no ha recibido ninguna carta de sanción con fecha 24 de julio hacia Barcelona”.