La prensa deportiva de Bolivia destacó hoy "la tunda" que recibió Bolívar la noche del miércoles en Buenos Aires cuando fue goleado 5-0 por San Lorenzo en el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores 2014.

"Tunda (castigo) que lo baja del cielo. Bolívar no fue Bolívar anoche en el Nuevo Gasómetro, fue un equipo desesperado, impreciso, sin conexión y sobre todo frágil en la marca. San Lorenzo lo humilló", señaló el diario "El Deber".

"Amarga jornada deja a Bolívar al borde de la eliminación", tituló por su parte el diario digital "Erbol". Al mismo tiempo, el portal manifestó su duda de que el próximo miércoles el conjunto boliviano pueda vencer por una diferencia de seis goles a San Lorenzo en la revancha en La Paz.

Publicidad

Mientras, la agencia de noticias ANF destacó que la "catastrófica goleada aleja a Bolívar de su sueño de clasificar a la final de Copa Libertadores".

"La desastrosa caída de la Academia celeste en Buenos Aires lo deja con pie fuera, pues será muy difícil dar la vuelta al resultado el próximo 30 de julio", agrega.

En tanto, las cadenas de televisión de La Paz repitieron varias veces los goles del equipo argentino a Bolívar, cuyos aficionados se mostraron consternados por el castigo recibido en Buenos Aires.

Publicidad

En el cuadro boliviano, el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio ingresó al cambio en el segundo tiempo, sin mucho que aportar a un equipo que no encontró su mejor versión.