Mario Martínez, volante de la selección de Honduras que actuó en el Mundial de Brasil 2014, será jugador del Barcelona Sporting Club.

El Zurdo Martínez, de 24 años, llega procedente del cuadro del Real España de Honduras, club con el que debutó en el 2006 y ha ganado 3 títulos. La principal arma de este jugador es su potente remate con la pierna izquierda.

“El jugador irá a préstamo para el campeonato ecuatoriano y la Copa Sudamericana. Estará viajando este viernes a Ecuador para incorporarse a su nuevo equipo”, anunció el equipo Real España en Twitter.

Publicidad

Esta será la cuarta experiencia internacional del jugador tras su paso por los clubes Valerenga de Noruega (2009); el Anderlecht de Bélgica (2010); y el Seattle Sounders FC de Estados Unidos (2012).

Con las selecciones juveniles de Honduras, Martínez participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012; en el primero fueron eliminados en la primera fase y en otro llegaron hasta los cuartos de final.

También actuó en el Mundial sub-20 que organizó Egipto en el 2009; y fue campeón de la Copa Centroamericana en el 2011 y 2013.

Publicidad

En la cita mundialista de Brasil, con el combinado de mayores, dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez, solo jugó en el encuentro que perdieron 1-2 ante Ecuador; el volante ingresó a los 71 minutos por Luis Garrido.