Ángel Di María forzó su físico anoche y se resintió de su lesión lo que puede impedirle jugar la final de la Copa del Mundo, hoy ante Alemania en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El argentino comenzó el entrenamiento a la par de sus compañeros en la última práctica del equipo albiceleste, que realizó en el estadio Sao Januario del Vasco da Gama, para preservar el césped del que será escenario mañana de la gran final.

Sin embargo, casi al terminar, Di María sintió una nueva molestia muscular en el recto anterior del muslo derecho, en el mismo lugar donde se había lesionado hace una semana.

Publicidad

Mientras, Lionel Messi comentó: “Mañana (hoy) jugaremos el partido más importante de nuestras vidas con esta camiseta. Mis sueños y mis ilusiones se están viendo cumplidos gracias al trabajo y el sacrificio de todo un plantel que lo ha dado todo desde el primer día y que ha creído que se podía”.

Del lado germano el entrenador Joachim Löw dijo ayer: “No tengo ningún temor porque va a ser un partido entre dos equipos que han tenido duelos fascinantes en el pasado y se han encontrado en el pasado”.

Agregó: “Messi es un jugador que puede decidir un partido, pero Argentina está muy organizada; será una final extraordinaria que va a tener mucha lucha”.

Publicidad

Este partido no será como ante Brasil. Si alguien cree eso, es porque no vio a Argentina. Ojalá no tengamos que definir el juego en los penales.Joachim Löw, técnico de Alemania

Alemania
Neur; Lahm, Boateng, Hoewedes, Hummels, Khedira, Schweinsteiger, Kroos, Müller, Klose, Özil.
DT: Joachim Löw

Argentina
Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Lavezzi Mascherano, Biglia Pérez; Messi, Higuaín.
DT: Alejandro Sabella

Publicidad

Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia).
Hora: 14:00.
Estadio: Maracaná
Transmiten: DirecTV, Gamatv, TC Mi Canal