Luego de la cuestionada ceremonia artística de apertura del Mundial de Brasil 2014, el mundo espera que el domingo 13 de julio la cantante colombiana Shakira cierre esta edición con broche de oro.

La estrella, que cantó en el Mundial del 2006 y 2010, ya se encuentra en la tierra del jogo bonito para su presentación en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La hora de inicio de la ceremonia de clasura será a las 14:20 locales (12:20 de Ecuador) en el Maracaná, donde posteriormente se jugará la final entre las selecciones de Alemania y Argentina (14:00 de Ecuador).

Publicidad

El guitarrista mexicano Carlos Santana, el rapero haitiano-estadounidense Wyclef y el brasileño Alexandre Pires cantarán el tema “Dar um Jeito (We Will Find A Way)”, uno de los temas oficiales de la cita mundialista.

El grupo GRES Academicos do Grande Rio, con un espectáculo de samba, y la brasileña Ivete Sangalo completan el cartel del concierto.

Luego de esta presentación, la colombiana hará su tercera aparición consecutiva en una Copa del Mundo para interpretar junto al brasileño Carlinhos Brown el tema “La la la (Brazil 2014)”.