Un vidente que previó la exclusión del astro Neymar del Mundial de fútbol y la debacle de Brasil ante Alemania en semifinales asegura ahora que el equipo germano derrotará a Argentina en la final del domingo y se alzará con su cuarto título en el mítico estadio Maracaná.

"Será Alemania, estoy seguro. En el primer tiempo, Argentina se quedará muy atrás y el partido será cerrado. Después, los alemanes se impondrán. Argentina hasta puede salir adelante, pero no hay hipótesis de que gane. Alemania vencerá por 3-1 o por 3-2", aseveró al portal G1 Carlinhos Vidente, como es conocido.

El hombre se volvió famoso en Brasil en razón de una entrevista difundida el 16 de junio pasado por el canal TV Apucarana, en la que aseguró que los anfitriones no lograrían alzarse con el "hexacampeonato" y que Neymar no llegaría al final del Mundial.

Publicidad

"Una de las principales fuerzas de la selección brasileña podrá no llegar hasta el final de la Copa. Escuchen lo que digo: Brasil no ganará la Copa del Mundo. Brasil pronto perderá a Neymar, al menos por uno o dos partidos", afirmó entonces.

En la misma entrevista, aseguró que el título quedaría entre Alemania, Holanda y Argentina, y agregó: "Si Brasil tuviera que medirse hoy con Alemania, o hasta con Holanda, no marcará ningún gol, sino que va a encajar goles, uno tras otro".

Esta última frase cobró tintes de profecía después del martes pasado, cuando el equipo "pentacampeón" sufrió la peor derrota de su historia al caer ante Alemania por 7-1.