Con la firme idea de jugar bien y además superar en el marcador a Emelec, club al que cataloga como el mejor equipo del Ecuador, el técnico de la Universidad Católica de Quito, Jorge Célico, consideró que el juego de hoy ante los eléctricos, será “un lindo partido”.

El entrenador argentino, tras elogiar al rival, aseguró que la salida del defensor Cristian Nasuti y del delantero Denis Stracqualursi en el plantel azul no mermarán el rendimiento del equipo de Gustavo Quinteros.

“En lugar de Nasuti muchas veces jugó José Luis Quiñónez y lo hizo muy bien. Ahora vuelve Gabriel Achilier y además también está (John) Narváez. Las bajas en Emelec se sienten menos porque tiene un plantel muy amplio. Igual sucede con Stracqualursi; ahora juega Escalada y cada vez la mete”, comentó el adiestrador.

Publicidad

Para el encuentro de este día, el Célico no podrá contar con el suspendido Henry Cangá, quien es parte de la línea de tres zagueros. Se prevé que lo reemplace Rídder Alcívar.

Emelec, sin Guagua
Para visitar a los camaratas, Emelec no podrá contar con el defensor Jorge Guagua que adolece de una molestia en la rodilla derecha y será baja, al menos, por dos semanas.

Guagua, integrante de la selección nacional que participó en el Mundial de Brasil, sería reemplazado, en la zaga, por José Luis Quiñónez.

Publicidad

El técnico Gustavo Quinteros aún espera la contratación de un volante de ataque extranjero y, según reveló, existen varias opciones que la dirigencia eléctrica las analiza.

“La paralización del campeonato nos sirvió de mucho, queremos ganar la etapa. En la actualidad no hay rival accesible, todos son complicados pero queremos vencer a la Católica”, comentó el portero millonario Esteban Dreer.

Publicidad

“Estamos con las expectativas muy altas, hemos trabajado lo suficiente para cerrar la etapa de la mejor manera”, agregó el guardameta millonario.

Por otra parte, el delantero Emanuel Herrera no podrá debutar porque recién el próximo martes será inscrito en la FEF.

37 puntos son los que tiene Emelec en esta etapa del torneo.

U Católica
Galíndez; Espinosa, Mendoza, Alcívar; Carabalí, Martínez, Godoy, E. Patta; H. Patta, Wila, Benítez.
DT: Jorge Célico.

Publicidad

Emelec
Dreer; Narváez, J. L. Quiñónez, Achilier, Bagüí; P. Quiñónez, Giménez, Mena, Burbano; Bolaños, Escalada.
DT: Gustavo Quinteros.

Árbitro: José Espinel
Hora: 11:45
Estadio: Atahualpa
Transmite: TC Mi Canal