Antonio Valencia, volante ecuatoriano que milita en el Manchester United, amplió su contrato con el club inglés, según detalló la web oficial de los diablos rojos.

Valencia, de 28 años, amplió su vinculación con el cuadro inglés por tres temporadas y cuenta con la opción de prolongar una temporada más hasta junio del 2018.

“Mi etapa en el Manchester United fue como un sueño hecho realidad. Ser el primer ecuatoriano que juega en la Premier League fue un gran orgullo para mí y para mi país”, dijo citado por el club.

Publicidad

El volante celebró también jugar a las órdenes de su futuro entrenador Louis van Gaal y prometió que el equipo buscará volver a la senda del triunfo tras una mala temporada.

“Estoy muy contento de haber renovado contrato y aguardo con interés trabajar con Louis van Gaal. El espíritu de equipo dentro del club es inigualable y estamos decididos a volver a la cima”, comentó el jugador ecuatoriano.

Giggs está contento
Con respecto a la situación de Valencia, su excompañero y ahora auxiliar técnico, Ryan Giggs, se mostró complacido de que Toño siga en el equipo.

Publicidad

“Me alegra que Antonio haya firmado un contrato nuevo. Su contribución al equipo desde que se incorporó al club en el 2009 ha sido fantástica”, expresó el exfutbolista.

“Antonio es un jugador poderoso, de gran velocidad y versatilidad. Es sumamente profesional en los entrenamientos; estoy muy contento de que haya decidido continuar en el club”, agregó Giggs.

Publicidad

Valencia se encuentra con la selección ecuatoriana en el Mundial de Brasil.

191 partidos
Ese número de compromisos son los que tiene disputados Valencia desde su llegada al Manchester United en agosto del 2009. Ha marcado 21 goles con los diablos rojos.