El marfileño Yaya Touré, campeón de la Premier League con el Manchester City, visitó el pasado viernes a los jugadores de la selección de Ecuador que se encuentran en Dallas, Texas.

El centrocampista de Costa de Marfil se tomó fotos con los seleccionados Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Renato Ibarra, Luis Fernando Saritama y Édison Méndez.

Carlos Gruezo aprovechó para saludar al marfileño, que ha sido incluido en la nómina de preconvocados por el DT Sabri Lamouchi para el Mundial.

Publicidad

Con malaria
El defensor marfileño Kolo Touré, hermano de Yaya, sufre malaria, pero su participación en el Brasil 2014 no está en peligro, dijo ayer el médico del cuadro africano, Cyrille Dah.

El jugador del Liverpool contrajo malaria en un viaje a su hogar en Abiyán al finalizar la temporada de la Liga Premier, y ahora recibe tratamiento en Dallas, Estados Unidos.

El futbolista no participó el viernes en el partido de preparación que Costa de Marfil perdió 2-1 ante Bosnia-Herzegovina. El miércoles se medirá a El Salvador, también en Dallas.