Con contrato hasta junio y sin posibilidad de renovar su continuidad, el zaguero argentino Luciano Balbi y el volante paraguayo Eduardo Ledesma cierran su vínculo con Liga de Quito, equipo que busca reforzar sus líneas para la reanudación del campeonato nacional.

“Son jugadores que terminan contrato en junio, por lo que se ha decidido no renovar con ellos y buscar alternativas para reforzar al equipo en otras posiciones”, confirmó ayer Santiago Jácome, gerente deportivo del cuadro universitario.

Con estas bajas, la búsqueda de jugadores se centrará en el medio campo y la ofensiva, sin descartar la llegada de un zaguero central, por lo que se empieza a manejar nombres de extranjeros y de ecuatorianos que actualmente militan en el exterior, aunque según Jácome, no hay nada concreto.

Publicidad

“El cuerpo técnico nos ha pedido un media punta y también un central, pero sabemos que no podemos equivocarnos en las contrataciones para este semestre. Las contrataciones de los extranjeros no han sido lo esperado, por eso estamos analizando a fondo cada nombre en carpeta”, apuntó Jácome.