El entrenador de Emelec, Gustavo Quinteros, dialogó ayer con EL UNIVERSO y se refirió a la situación de dos de sus refuerzos extranjeros en plantilla: los argentinos Denis Stracqualursi y Cristian Nasuti, quienes tienen contrato hasta el 30 de junio de este año.

"Stracqualursi está cerca de continuar. La última información que tengo es que Stracqualursi está mucho más cerca para continuar (en Emelec)", indicó el timonel de los azules.

Quinteros espera que el atacante se mantenga, por lo menos, hasta diciembre del 2014 (hasta que termine la temporada), fecha en la que también termina su contrato como director técnico.

Publicidad

Esta mañana, una fuente del club eléctrico, confirmó a este Diario que a Nasuti no se le renovará el contrato, y que el zaguero jugará hasta el 12 de mayo. Luego se podrá vincular al Deportivo Cali, de Colombia.

"En caso de que uno de los dos no arregle (su continuidad) vamos a buscar un plan B, tratar de buscar jugadores que puedan reemplazarlos", comentó el adiestrador del Bombillo.

"Yo no tengo contrato por la temporada 2015, yo no puedo pedir a jugadores para el 2015 porque yo no tengo contrato, mi contrato finaliza hasta diciembre", agregó el DT argentino-boliviano.

Publicidad

NOVEDADES MÉDICAS:

Según contó el DT Quinteros, Stracqualursi podría volver a jugar este domingo ante Olmedo.