El ofensivo uruguayo Diego Benítez, de la Universidad Católica, se fracturó el tercer metacarpiano y estará fuera de las canchas unas cuatro semanas, informó el fisioterapeuta del club, David Maldonado.

La lesión, por la cual deberá tener la mano inmovilizada, se dio el pasado sábado en el partido que los santos cayeron 1-0 ante la Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne.

Otro futbolista camarata que no podrá ser tomado en cuenta por el técnico Jorge Célico, también debido a una lesión, será Jonathan de la Cruz.

Publicidad

Mientras, Facundo Martínez, capitán del Trencito Azul, se perderá el juego del domingo ante el Manta por estar suspendido.

La derrota en Loja fue tomada con tranquilidad por parte de los integrantes camaratas y más bien se alistan, dijeron algunos, para conseguir un buen resultado contra los atuneros.

“El juego fue muy parejo (en Loja), pero eso ya pasó y debemos pensar en el siguiente rival”, declaró Célico.

Publicidad

En tanto, el arquero Hernán Galíndez, de alguna forma, justificó la caída al comentar que se perdió contra el segundo de la tabla de posiciones, pero se mostró optimista de que su equipo se repondrá.