Liderados por Jeff Teague y Kyle Korver, los Atlanta Hawks afinaron la puntería para propinarle a los favoritos Indiana Pacers doloroso revés de 98-85 este jueves, y tomar ventaja de 2-1 en la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

Los Hawks, octavos sembrados, tomaron el control del partido en el tercer cuarto, que se llevaron 28-20, para poner en crisis a los Pacers, primeros de su Conferencia, con el cuarto juego previsto para el sábado, también en Atlanta.

Los Hawks se fueron arriba 84-78 con el reloj de tiro corriendo cuando Teague encestó un tiro desde un costado, aunque pareció que su pie había tocado la raya. Después de la revisión de vídeo se determinó que el enceste era bueno.

Publicidad

Korver aseguró la victoria con el último de sus cuatro triples, poniendo Atlanta arriba 92-80 con 1:41 por jugar.

Teague anotó 22 puntos y Korver agregó 20 para llevar a los Hawks al triunfo, mientras Lance Stephenson lideró a los Pacers con 21 puntos y el argentino Luis Scola agregó 17 en otra actuación estelar saliendo de la banca.

Empero, el astro anotador de Indiana, Paul George se quedó en sólo 12 puntos mientras George Hill encestó 16 y el centro Roy Hibbert prácticamente desapareció de la duela con sólo cuatro tantos y dos rebotes.