Luis Antonio Valencia, capitán de la selección de Ecuador, se pronunció por las silbatinas de los hinchas contra los tricolores que actuaron ayer en el amistoso que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa.

La Tricolor jugó en este compromiso con los jugadores que actúan en el torneo nacional y su rival llamado el “Resto de América” con los extranjeros y nacionalizados que se destacan en los equipos de la Serie A y B.

La afición se molestó por el juego lento en el primer tiempo y comenzaron a silbar para exigir un mejor espectáculo; mientras que en los últimos 15 minutos de la etapa complementaria, la Tri fue dominada por su rival y los hinchas corearon el ¡Olé, Olé! cuando no podían controlar del balón.

Publicidad

“Agradezco a todos los hinchas que fueron a apoyar a la selección y que se sienten ecuatorianos de corazón a los que silbaron con mala fe mejor no ir”, publicó el volante del Manchester United en su cuenta de la red social Twitter (@7AntoV).

Ecuador ganó este amistoso 2-1 con las anotaciones de Jonathan González (m3), juvenil del Independiente José Terán, y Armando Wila (m12), delantero de la Universidad Católica; el descuento lo marcó Luis Miguel Escalada (m14), atacante argentino-ecuatoriano de Emelec.

Agradezco a todos los inchas q fueron a apoyar a la selección y q se sienten ecuatorianos d corazón a los q silbaron con mala fe mejor no ir