"Si estos jugadores entregaran el corazón, hubiera sido mucho mejor; hasta perdiendo la categoría me fuera tranquilo". El presidente de Mushuc Runa, Luis Chango, perdió la paciencia este jueves luego de que el equipo cayera por la mínima diferencia ante Deportivo Quito en el inicio de la fecha 14 (primera etapa) del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Con esa caída, el Ponchito sigue estancado en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones, con 9 puntos y apenas dos victorias en 14 partidos disputados.

"En el fútbol se puede perder, se puede ganar, se puede empatar, puede pasar de todo. Pero cuando en un equipo se los tiene (a los jugadores) pagados (el sueldo) al día, tenemos el complejo, tenemos un bus  funcional, pero que no se entregue, que no hagan bien las cosas, para mí es una vergüenza", sostuvo en radio Positiva.

Publicidad

El directivo amenazó con dejar de pagar la remuneración a los deportistas, si no consiguen buenos resultados.

"A partir de ahora, si no ganan los compromisos no pagaremos un solo centavo”, advirtió Chango, quien aseguró: "estamos llenos de jugadores conformistas que se llenan los bolsillos todos los meses".

Además, cuestionó al extécnico César Vigevani y lo calificó de "mediocre". El principal del Ponchito cree que "Vigevani tiene toda la culpa por haber armado este equipo, toda la culpa”.

Publicidad

Pero en la red social Twitter, el estratega se refirió al tema y evitó responder directamente a Chango. "Gracias a toda la gente por el apoyo pero no vale la pena responder a la ignorancia. Me interesa más escuchar a los presidentes de fútbol!!", expresó.

Gracias a toda la gente por el apoyo pero no vale la pena responder a la ignorancia me interesa mas escuchar a los presidentes de fútbol !!

 

"LOS MEDIOCRES NO HACEN HISTORIA"tengo el orgullo d pertenecer a 2 historias MushucRuna y River Plate;creo q no debo aclarar nada mas!