Cinco bajas tendrá el estratega de Emelec, Gustavo Quinteros, para afrontar hoy el duelo ante Liga de Loja en el estadio Capwell, correspondiente a la fecha 14 del torneo ecuatoriano.

Miler Bolaños, Robert Burbano, Jorge Guagua, Carlos Vera y Marcos Caicedo serán las ausencias del Bombillo, todos por lesiones.

“Es difícil utilizarlos para un partido tan complicado cuando no han entrenado adecuadamente, si el partido se jugaba el sábado podría haber recuperado a alguno”, dijo Quinteros.

Publicidad

El DT además explicó que el delantero Marcos Mondaini ya entrenó normalmente y que Luis Miguel Escalada está mejor de su problema en los isquiotibiales; sin embargo, ambos atacantes esperarán hoy su oportunidad de sumar minutos en la banca de suplentes.

Para el delantero juvenil Yorman Valencia, quien saltará en el once abridor ante los lojanos, será fundamental quedarse con los tres puntos para mantenerse como líderes en la tabla de posiciones (27 puntos).

“Hay que aprovechar esta nueva oportunidad y tratar de hacer las cosas bien para obtener el triunfo”, dijo el jugador de 19 años, que ha disputado dos juegos con los eléctricos.

Publicidad

En otro aspecto, relacionado con probables fichajes para la segundta etala, Quinteros negó un supuesto interés por Ariel Nahuelpán y Claudio Bieler, ante la posibilidad de que el argentino Denis Straqcualursi no continúe en el club.

“Lo que quiero es que se queden todos (Cristian Nasuti y Stracqualursi terminan su contrato en junio). El club maneja un presupuesto y ese presupuesto no debe ser superado. En el caso de que no se puedan quedar, trataremos de reemplazarlos con jugadores de igual nivel. Pero, de mi parte, no he hablado de Bieler ni de Nahuelpán con la directiva, no he hablado de reemplazar a jugadores, porque quiero que se queden todos”, puntualizó.

Publicidad

27
Puntos tiene emelec, actual líder del Torneo Ecuatoriano.

Novedades
eléctricos

Precios de boletos
Para medir a Liga de Loja, los precios de las entradas son: general $ 5, tribuna General Gómez y palco Pío Montúfar $ 10, palco General Gómez y adicional de suite $ 20.

Recuperado
Denis Stracqualursi se recuperó de su molestia en el tendón de Aquiles y será titular.

Publicidad

Emelec
Dreer; Narváez, Nasuti, Achilier, Bagüí; Lastra, P. Quiñónez, Giménez, Mena; Y. Valencia, Stracqualursi. DT Gustavo Quinteros

Liga (L)
Fernández; Larrea, Arboleda, Ayala, Gómez, Arroyo, Arce, García, Ortiz, Uchuari, Carando.
DT Diego Ochoa.

Árbitro: Carlos Vera.
Hora: 19:30.
Estadio: Capwell.
Transmite: Gamatv.