Emocionados por el llamado a cumplir un microciclo con la selección, en el caso de los nacionales, y por integrar el combinado de extranjeros para medir a la Tricolor, en el caso de los foráneos, sumado al hecho de seguir como líder del torneo, en Emelec sobra la motivación para recibir a Liga de Loja por la fecha 14 8 (en día por definir).

El volante Ángel Mena y el defensa John Narváez coincidieron ayer en opinar que el llamado al amistoso que tendrá la Tri, el próximo miércoles en Quito, es un gran paso para seguirse superando, y los motiva a aspirar a llegar a un mundial.

“Trabajé todos los días para en su momento llegar a esta instancia. Esta convocatoria sí me la esperaba porque tenía mucha confianza en que venía haciendo las cosas bien y creía que podía tener una posibilidad”, dijo Mena, quien afirmó que integrar la Tricolor es uno de sus sueños cumplidos.

Publicidad

“Lo que toca ahora es tratar de dar lo mejor y esforzarse al máximo para que las cosas vayan bien y así, de a poco, ganarse un lugar”, manifestó el volante eléctrico, quien como juvenil fue parte de una preselección con la Sub-19.

Por su parte, el zaguero John Narváez explicó que su citación a la Tri es una motivación más. “Un colega suyo (de la prensa deportiva) me dio la noticia, lo tomé con mucha tranquilidad pero con alegría. Este llamado es una gran puerta que se abre ahora y así se van dando las cosas”, dijo el jugador millonario, quien afirmó que el haber estado en la selección Sub-20 –en el 2011– le sirvió mucho para aumentar su nivel.

El volante Osbaldo Lastra es otro de los jugadores que se pondrá por primera ocasión la casaca tricolor. En total, Emelec aporta con once futbolistas al amistoso: seis para el combinado nacional y cinco para la selección de extranjeros.

Publicidad

Gabriel Achilier, constantemente llamado por el técnico Reinaldo Rueda, dijo que la convocatoria lo motiva debido a todos los comentarios en su contra. “Yo trabajo día a día para mejorar y ahora es el momento para corregir los errores”, indicó el capitán azul, quien anhela dejar de ver la tarjeta roja. “Uno no entra con la idea de hacerse expulsar, pero espero revertir eso”.

11
jugadores de Emelec estarán en el duelo Tri vs. extranjeros.

Publicidad

Novedades
eléctricos

Lesionados
Miler Bolaños, Jorge Guagua, Carlos Vera y Robert Burbano serán bajas para medir mañana a Liga de Loja, a las 19:30, en el estadio Capwell.

A definir alineación
Hoy, el plantel azul entrenará a las 09:00 en el estadio George Capwell, donde el DT Gustavo Quinteros empezará a bosquejar el once titular.